Nos ha llegado a la redacción de Cabronews en exclusiva, el testimonio de José Luis Agarrado, un sevillano que asegura ir de cinco a seis días a la semana a comer a casa de la suegra o simplemente a visitarla, por voluntad propia.

Nuestro gran reportero Francisco Tilla, nos comenta que durante toda la entrevista observó comportamientos muy extraños en el entrevistado. Se guardaba azucarillos y servilletas de la cafetería en los bolsillos mientras contestaba a las preguntas de nuestro reportero.

Estos son algunos fragmentos de la entrevista: «Estoy preparándome para que no me coja la crisis muy de lleno. He entrado en un estado de ahorro absoluto y casi enfermizo para afrontar lo que se nos viene encima».

«Soy como una ardilla que se prepara para pasar el crudo invierno. En mis visitas, voy haciendo acopios de todo lo que sobra en casa de mi suegra y me lo llevo para congelarlo y llenar el arcón que me he comprado en Wallapop», concluye un muy ansioso Sr. Agarrado, ante los micrófonos de Cabronews.