Nos acaba de llegar a la redacción de Cabronews, una de esas noticias que no podemos dejar pasar sin compartirla con nuestros lectores y lectoras. Una señora deja de sufrir en silencio sus hemorroides porque es incapaz de guardar un secreto.

Un reportero de Cabronews, se ha puesto en contacto con la protagonista de esta historia, Dña. Rosario Lenguasuelta, vecina del barrio madrileño de Vallecas, que muy avergonzada nos regala este testimonio:

«Siempre me llegaban todos lo chismes que se sucedían en el barrio. De buenas a primera, noté como la gente ya no confiaba en mí, ya no me enteraba de las desgracias de nadie, cómo si yo fuera contando los cuernos que le estaba poniendo Carmen a su marido con el panadero».

«Siempre fui una de las que siempre iba a casa de mi vecina Paqui a ponernos al día en la vida de las demás, tampoco ahí soy bienvenida ya, ha llegado a mis oídos que no me invitan porque no sé guardar un secreto».

«Al final creo que van a tener razón, el otro día me enteré que las hemorroides se sufren en silencio y en mi barrio todo el mundo sabe de mi problema porque no tenía otro chisme que contar», sentencia la Sra. Lenguasuelta ante nuestro reportero.