Danone, en colaboración con el Gobierno de España, ha puesto a su disposición toda su maquinaria, para intentar repartir mascarillas de forma aleatoria al pueblo español, para  que todos tengamos la posibilidad de protegernos.

Esta es otra de las medidas de este gobierno, que no hace otra cosa que intentar que los recursos lleguen a todos los ciudadanos, de la mejor forma posible, sin caer en favoritismos, de tal forma que un ministro tendrá las mismas opciones de ganar una mascarilla que un autónomo.

Se trata de una promoción en el bajo tapa de los packs x6 y x12 de Danonino® vasito que saldrá al mercado durante los meses que dure estas medidas especiales.

Nuestro reportero Daniel Yoplait ha realizado una entrevista telemática con su portavoz: “Desde Danone queremos ayudar a que tus compras se vuelvan más seguras y, para ello hemos querido sortear más de un millón de mascarillas entre nuestros clientes”. “Los premios son directos no hay que entrar en ningún sorteo», nos asegura su director de marketing, con una leve sonrisa.