Cristiano Ronaldo y Giorgina ya se encuentran centrados en iniciar su nueva etapa en su segundo cambio de ciudad desde que están juntos. Madrid, Turín y ahora Manchester, una ciudad que el portugués conoce a la perfección y a la que regresa con una familia numerosa pero con más hambre de éxitos.

Después de cumplir con sus respectivos compromisos -CR7 en Portugal y Georgina en Venecia-, ambos pusieron rumbo a la ciudad inglesa para iniciar la cuarentena pertinente y comenzar a instalarse en su nuevo apartamento en un barrio muy desfavorecido de Manchester.

Hartos de lujos, tanto el futbolista como la influencer han decidido adquirir una vivienda adaptada para familias numerosas de protección oficial, lo que aquí conocemos como ‘VPO’, con la única intención de poder mezclarse con los vecinos y sentir ese calor humano que desprende la ciudad.

El inmueble está en un sexto piso sin ascensor con cuatro dormitorios, garaje, trastero, zonas verdes comunes, chiquipark y piscina comunitaria. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a Cabronews que los dos eligieron un sexto piso sin ascensor para poder hacer ejercicios para fortalecer aún más sus glúteos.