Vinicius Junior no dudó en saltar a la grada y fundirse en un abrazo con la afición, que regresaba al Santiago Bernabéu año y medio después, tras su gol. El extremo brasileño anotó el 3-2 con una gran definición y acto seguido salió corriendo para zafarse de las protecciones y dejar una de las imágenes de lo que va de temporada y que además de las críticas ya le ha pasado factura deportivamente hablando.
El futbolista brasileño ha dado positivo en Coronavirus en un PCR realizado esta misma mañana y se perderá el debut de su equipo el próximo miércoles en la Champions League frente al Inter de Milán. Los médicos del club blanco están convencidos de que el futbolista se contagió en la celebración de su gol al mezclarse con los aficionados para festejarlo.
El doctor del Madrid Joaquín Matasanos ha mostrado su malestar en una rueda de prensa ofrecida en exclusiva para Cabronews dejando las siguientes declaraciones:
«Este niño es medio tonto, ¿A quién se le ocurre celebrar un gol de esta manera?. Entendemos la euforia de los jugadores al marcar un gol pero a ninguno se le ocurre festejarlo de esta manera. Menos mal que no marca muchos goles porque no íbamos a ganar para disgusto», explicó el doctor Matasanos.