Ana Rosa Quintana, la conocida periodista que presenta el programa de Telecinco, las mañanas de Ana Rosa, ha sido víctima esta mañana de una lamentable confusión, cuando un equipo de arqueólogos, que esperaban para ser entrevistados en la entrada de los estudios centrales de la conocida cadena, la han confundido con una momia egipcia.

Los arqueólogos viéndola llegar por la mañana sin maquillar se han asustado bastante, y su reacción no ha sido otra que meterla contra su voluntad en un vehículo el cual ha salido a toda prisa hacia el Museo Arqueológico Nacional.

Ya en el museo han ubicado a Ana Rosa dentro de un sarcófago, la han cubierto con vendas y la han expuesto al público mientras la periodista atónita no acertaba a articular palabra.

Horas después Ana Rosa era liberada cuando un visitante del museo la ha reconocido y pedido que abrieran la vitrina de cristal tras la cual se encontraba la presentadora.

La jefa del equipo de arqueólogos la señora Encarni Hueso, ha pedido disculpas a Ana Rosa públicamente y ha querido recalcar que la periodista sin maquillaje pierde bastante.