Esta mañana hemos conocido el severo castigo que los padres del pequeño Manolito le han impuesto, al sugerirles que Maluma es el mejor artista del momento y compararlo posteriormente con el mito del rock, Freddie Mercury.

Manolito no solo no podrá salir de su cuarto hasta que cumpla la mayoría de edad, sino que tendrá que escuchar los grandes éxitos de Queen durante cinco horas diarias ininterrumpidas de lunes a domingo sin ninguna excepción.

Hasta la residencia de esta familia se ha desplazado nuestro reportero Francisco Tilla, que se ha entrevistado con el padre de Manolito mientras en la planta de arriba se podían escuchar las grandes obras de Queen. Estas han sido sus palabras.

«Yo soy una persona muy tranquila, nunca he creído en la violencia, pero cuando el niño dijo eso me entraron unas ganas de estamparle un guantazo», «mejor no pensarlo, porque si lo pienso todavía subo y se lo doy», «menos mal que mi mujer me propuso encerrarlo y obligarlo a escuchar Queen», «y la verdad que somos optimistas, porque ayer cuando salio de su cuarto para ir al colegio iba ya tarareando bohemian rhapsody».