El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que la ‘operación Kitchen’ por ahora no le preocupa porque sus conocimientos de inglés son muy escasos y de momento todavía está aprendiendo a usar el verbo «to be».

En una entrevista en exclusiva para Cabronews, el líder de los populares ha dejado claro que cuando aprenda algo de vocabulario en inglés ya tomara las medidas que tenga que tomar pero que mientras tanto no puede opinar nada sobre ese tema.

«Ya habrá tiempo de sacar conclusiones cuando aprenda algo de gramática inglesa. No seáis ansias», afirmaba Casado. «Solo llevo 15 años dando clases particulares de inglés. En el colegio la lengua extranjera que aprendí fue Latín. Mi colegio era de curas», explicaba el líder de la oposición.

Solo sé, según la informacion que me han adelantado algunos miembros de mi partido, que toda esta historia tiene que ver con Luis Bárcenas y yo con ese hombre no he tenido apenas trato, así que vuelvo a insistir, vamos paso a paso, primero el verbo «to be», después el verbo «to have» y tras eso tal y como me ha dicho mi profesora de inglés veremos muy despacito el vocabulario para que me enteré bien y aprenda», sentenciaba Casado.