Este domingo se ha estrenado «Rocío, contar la verdad para seguir viva», el docureality en el que Rocío Carrasco cuenta su verdad tras más de dos décadas en silencio. La hija de Rocío Jurado contó en el primer capítulo los motivos por los que ha estado alejada de sus dos hijos durante tanto tiempo y justificó por qué ha decidido hablar en estos momentos.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha entrevistado con su ex pareja, Antonio David Flores, obteniendo las siguientes declaraciones en exclusiva tras el emisión del primer episodio del documental que protagoniza su ex mujer:

“Estoy completamente a favor de Rocío Carrasco y me posiciono de su lado. No entiendo como su ex marido pudo ser tan malo con ella”, explicó Antonio David a nuestro reportero. “Todavía quedan siete capítulos más por delante, pero de momento el malo es su ex marido, sin duda, y se merece lo peor”, admitió el ex Guardia Civil.

“Espero que en los próximos episodios cambien un poco las cosas y el ex marido se porte mejor con ella y puedan ser felices juntos, ya que parece un buen tío. Se ve que ella lo ha tenido que pasar muy mal, pero bueno con el millón de euros que se va a levantar con este documental seguro que se anima la pobre”, afirmó el ex de Rocío Carrasco.

“Cuando termine este documental voy a hacer yo otro para ver si Telecinco me da a mí también un millón de euros. se llamará «Antonio David, contar lo que sea para ganar un millón de euros»”, concluyó Antonio David Flores.