Antonio Canales tiene un nuevo defensor. Antonio David Flores ha visto la oportunidad de meter cizaña contra ‘Sálvame’ y no ha dudado en hacerlo sin cortarse: «Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer -el miércoles-. Con lo que no contaban en la ‘La fábrica de la tele’ es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo. Acabaremos con esto». Canales había sido despedido y humillado en riguroso directo hacía unas horas.

La encargada de comunicarle la decisión fue Carlota Corredera, también presentadora de la docuserie de Rocío Carrasco y con la que Antonio David no guarda una buena relación. De hecho, la tensión entre ambos en los últimos meses ha llegado al máximo. El conflicto se ha trasladado a las redes que viven una especie de guerra dialéctica sobre quién dice la verdad, si Rocío Carrasco o Antonio David Flores.

Ya en frío, Antonio Canales ha decidido desintonizar de su televisor ‘Telecinco’ y todas los canales de ‘Mediaset’ según nos cuentan en su círculo más cercano. Al parecer, el actor y bailaor aparte de no querer darle más audiencia a esta plataforma, no quiere volver a verle la cara a Carlota señalándola así como la culpable de su despido.

Horas más tarde, Canales lo corroboró en Twitter de esta manera: «No volveré a ver ‘Telecirco’ nunca jamás y espero no ver tampoco la cara de Carlota Corredera en lo que me queda de vida. Para eso ya he desintonizado la cadena y arrancado el botón número 5 del mando a distancia».