El colmo del postureo lo ha protagonizado esta semana Miguel Egante, el cual para impresionar a sus seguidores en redes sociales, alquiló el pasado fin de semana una tabla de surf y un traje de neopreno para hacerse una serie de selfies que posteriormente colgó en internet.

Todo parecía ir estupendamente para Miguel, que veía como su muro se llenaba de likes, hasta que uno de sus seguidores colgó un video en el que se le podía ver acercándose al agua, metiendo un pie y gritando como un nene pequeño la frase «ahhhhhh que friooooo».

Inmediatamente su muro empezó a llenarse de bromas y sarcasmos hacia la figura de Miguel. Nuestro reportero Francisco Tilla, impresionado por este dramático suceso ha querido cuestionar al protagonista por ello. Estas han sido sus declaraciones:

«Esto es pasarse, yo reconozco que no llegue a entrar al agua, pero hoy en día todo el mundo practica el postureo, es lo que se lleva, yo sin ir más lejos en el último año ya me había vestido de bombero y no he apagado un fuego en mi vida, de safari, y me dan pánico los leones y hasta de torero y no he estado a menos de un kilómetro de un toro en mi vida».