Tras la decisión de Mediaset de hace unas semanas de prescindir de los servicios de Antonio David Flores, tanto para Sálvame, como para las tertulias de otros de sus programas, el ex guardia civil se ha visto obligado a solicitar el Ingreso Mínimo Vital.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con el ex de Rocío Carrasco a la salida de la oficina de la Seguridad Social donde ha entregado la solicitud para poder percibir esta ayuda. Éstas han sido las declaraciones del ex colaborador de Sálvame.

«Estoy en la ruina, cuando he entrado a la oficina de la Seguridad Social y le he dicho a la funcionaria que me ha atendido el dinero que tenía en el banco, a parte de aprobarme la solicitud, me ha dado 5 euros para que me comprara un bocadillo y una coca cola cuando saliera», explicó Antonio David.

«Nadie puede imaginarse lo duro que es que te echen de un trabajo como el que yo tenía. Era ideal para mí. Solo tenía que sentarme en el plató de Sálvame y ponerme a pegar gritos con el resto de tertulianos mientras criticábamos la vida de alguien. Y encima me pagaban un auténtico pastizal. Ahora por culpa de Rocío Carrasco no tengo ni para coger el autobús de vuelta a casa. La pienso demandar», concluyó un hundido Antonio David Flores.