La Junta Directiva de Vodafone ha decidido esta misma mañana cambiarle el nombre a la compañía para el próximo año y pasará a llamarse ‘Robafone’. El cambio de nombre está dentro de un paquete de medidas adoptadas en un nuevo plan comercial para el 2021 que intentará impulsar a la compañía y establecerse como la primera compañía de telefonía móvil del mundo.

La noticia ha caído bien entre los usuarios de la compañía que tras un sondeo casi todos coinciden en que este nuevo nombre le viene como anillo al dedo, de hecho, una gran cantidad de usuarios ya le llamaban así porque jamás pagaron lo que contrataron, siempre pagaban de más.

«Con esta medida estaremos más cerca de nuestros clientes. No podrán desconfiar de nosotros al ir con la verdad como bandera. Calculamos la fidelización de la totalidad de nuestros usuarios y muchas nuevas altas que nos lloverán al ver nuestra claridad y transparencia», explicó el consejero delegado en la junta extraordinaria.

Otras compañías quieren sumarse a este nuevo plan de transparencia y ya suena que Amena pasará a llamarse ‘Apenas Cobertura’, y el gigante Movistar baraja llamarse ‘Vomistar’. No está claro que se haga de manera inminente pero según hemos podido saber en Cabronews se hará cuando vean los resultado de la competencia.