Hoy hemos conocido una noticia que ha despertado un gran interés en la redacción de Cabronews. Al parecer un turista japonés que responde al nombre de Kai Chinojo, acudió en la tarde de ayer a un centro de salud de la ciudad de Salamanca, alarmado porque decía haber perdido la visión por completo.

«Nos costó mucho comprender lo que decía, el hombre hacía aspavientos señalándose los ojos, estaba muy alterado, tuvimos que sujetarle entre unos cuantos para que se tranquilizara» nos cuenta uno de los enfermeros «lo que nos desconcertaba era que el tipo no soltaba la cámara en ningún momento, al principio pensábamos que nos tomaba el pelo pero luego comprendimos que sentía la cámara como una parte más de su cara».

«Finalmente, el doctor llegó al centro de salud y tras realizar un TAC, una analítica completa de sangre y descartar el consumo de estupefacientes probó a quitar la tapa del objetivo de la cámara y por fin pudimos dar con el problema» nos aclaran.

El pobre señor se fue disparado al aeropuerto porque tenía su vuelo de vuelta a mediodía pero nos prometió que volvería lo más pronto posible porque no había podido ver nada de la ciudad en los cinco días que había estado con el tapón de la cámara puesto.