Acaba de llegar a nuestra redacción el caso de D. Alberto Cuerno Quemado. Este señor sorprendió a su esposa, Dña. Sofía Traición, en la cama con otro hombre y sin titubear y sin que se lo preguntara, le dijo a Alberto que sí era lo que parecía.

Uno de nuestros reporteros especializados en temas matrimoniales se ha puesto en contacto con el Sr. Cuerno Quemado, para recabar más información sobre lo sucedido. Este es su testimonio:

«Ya me olía que algo estaba pasando, mi señora actuaba de muy diferente manera desde hace un tiempo. Normalmente salgo de casa un lunes y llego los viernes a la tarde pero en esta ocasión me adelanté, debido a que el viernes era fiesta en el pueblo donde estaba destinado esa semana».

«Al llegar a casa ya me dio la impresión de que no estaba sola, de camino al dormitorio me fui encontrando su ropa y la del ‘maromo’ que metía en mi casa tal y como yo salía por la puerta. La entrada al dormitorio esclareció mis sospechas».

«En realidad lo que más me molestó no fue verla en la cama con otro hombre, sino verle fumar en la cama, cuando a mí siempre me mandaba al balcón», sentencia Alberto.