Ante el aviso de fraude de un lector, los reporteros de Cabronews han logrado acceder a los escritos originales del patito feo de Hans Christian Andersen, al celebrarse el 175 aniversario de su publicación.

Esta tarea de investigación nos ha llevado a averiguar un texto oculto entre líneas donde se ve claramente que la historia del patio feo ha llegado totalmente manipulada a nuestros días. Tras varios meses de estudio, nuestra compañera María Enterada ha podido descifrar la verdadera historia:

“Erase una vez, en una granja muy lejana donde todos los habitantes de la misma esperaban un gran acontecimiento, el nacimiento de los polluelos de mamá pata. Llevaba días empollándolos y podían llegar en cualquier momento. Y así fue, nacieron cinco hermosos patitos pero todo empezó a torcerse cuando mama pata decidió ponerles los nombres.

A la primera decidió llamarla Pata, a su segunda Peta, a la tercera Pita, la cuarta dudo por unos momentos pero decidió ponerle Pota y por supuesto, la llegada de Puta fue una alegría inmensa.

Pero ese nombre se convirtió en el hazme reír de toda la granja y no tardó en verse obligada a marcharse de aquel lugar. Pero Puta, valiente y decidida, decidió labrarse su propio futuro y pasar a la acción, aprovecharía el apodo para labrarse un futuro y volver millonaria a la granja, lo cual, tras varios años de esfuerzos y superación, acabó logrando llegando a ser reconocida como la Gran Madame. Y colorín colorado este cuento se ha acabado”.