Jorge Neroso, Director Jefe de la empresa norteamericana de entretenimiento Netflix, ha anunciado esta misma mañana en una rueda de prensa que devolverán el importe mensual a los usuarios que tarden menos de una hora en elegir las películas y series que ofrece este sistema de televisión a la carta.

Desde Cabronews nos hemos acercado hasta California y nos hemos entrevistado con el Sr. Neroso que muy amablemente nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Teníamos que tomar una medida drástica, la gente se pasa de media para elegir las películas que ofrecemos aproximadamente 3 horas, desde que se sientan en el sofá hasta que empiezan a ver la película».

«Lo importante es no discutir, si un día uno quiere ver Rocky y otro quiere ver Leyendas de Pasión, pues ese día se ve Rocky, si otro día esa persona quiere ver Rocky de nuevo y la otra persona quiere ver Leyendas de Pasión, pues se vuelve a ver Rocky».

«Cuando haya duda si la película es de Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger o Jean-Claude Van Damme, obligatoriamente hay que verla, aunque sea repetida», ha sentenciado el Sr. Neroso.