Ha saltado la noticia cuando el astro argentino ha reconocido en su cuenta de Twitter que siempre que juega al FIFA se coge el Real Madrid de Cristiano. Para confirmarlo ha subido una foto donde se le ve celebrando un gol con el astro portugués.

Uno de nuestro reporteros se ha acercado hasta la Ciudad Condal y tras sortear varias calles cortadas por las últimas manifestaciones, ha podido llegar hasta la casa de Leo Messi, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva para Cabronews:

«Me encanta marcar goles con Cristiano, pero lo que más me gusta sobre todo es su forma de celebrarlo, siempre que marca un gol lo celebra brincando y extendiendo las manos mientras grita ‘siuuu!'».

«Mi muñeco en cambio es super soso, ni salta, ni celebra nada cuando marca, se le ve como enfadado siempre, por eso siempre prefiero cogerme al Real Madrid que además ultimamente casi siempre gana la Champions, cuando me cojo al Barça nunca paso la ronda de semifinales».

«Además mi muñeco solo juega bien si me cojo el Barça, cuando me cojo a la selección argentina marco menos goles que Vinicius», ha sentenciado el argentino.