El gabinete de prensa deportiva de Cabronews, ha tenido conocimiento del deseo que tiene Lionel Messi de acabar la temporada en el club granadino. Fuentes cercanas al astro han filtrado la noticia en medios argentinos.

Un equipo de nuestra redacción no ha dudado en viajar a Buenos Aires, allí los esperaba el jefe de prensa del prestigioso diario deportivo «La Cancha De Tú Madre», D. Augusto Reborde, que muy gentilmente nos ha desvelado los datos de esta bomba informativa:

«El pibe está cansado de jugar en el mismo club tantos años. Al ser un futbolista tan competitivo se ha marcado la meta de conseguir con el Granada la clasificación para jugar el año que viene en la Champions League».

«Según nos ha trasmitido uno de sus mejores amigos aquí en Argentina, estaría dispuesto a pagar su ficha si el club granadino es capaz de mantenerse entre los cuatro primeros de aquí al parón navideño».

«Estamos convencidos de que con el Granada tendrá más opciones de levantar la Champions ya que al Barça con el tema independentista le tienen mucho coraje en Europa», concluye el Sr. Reborde ante los micrófonos de Cabronews.