Un estudio realizado por un equipo de psicólogos de la Universidad de Rey Juan Carlos de Madrid, ha confirmado que gastar dinero en tomar cervezas con los amigos, es mucho más beneficioso para la salud mental de las personas que gastar dinero y tiempo en leer libros de autoayuda.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la prestigiosa universidad madrileña y ha podido entrevistarse con el jefe de psicólogos del estudio, Alberto Morao, que nos ha dejado el siguiente testimonio:

«Yo antes me pasaba el día compartiendo frases motivadoras en redes sociales y comprando libros de autoayuda, un día vino un viejo amigo a casa me dio una torta con la mano abierta y me llevó a tomar cervezas con el resto de amigos».

«Ese día descubrí que hay que gastar más tiempo y dinero en emborracharse entre amigos que en leer chorradas escritas por algún friki muerto de aburrimiento».

«A los pocos días cogí a cinco de mis mejores alumnos de psicología, les pegué un tortazo a mano abierta a cada uno y me los llevé conmigo a tomar cervezas, rápidamente todos entendieron el mensaje y prometieron repetirlo con sus amigos».

«Estimamos que en el año 2025 nadie comprará libros de autoayuda porque ya no habrá personas que los necesiten, eso sí tendremos que buscar una solución a los distintos problemas de alcoholismo y absentismo laboral provocados», ha manisfestado el Sr. Tomorao.