La Asociación Española de Banca (AEB), tras el reclamo de millones de ciudadanos españoles, ha encargado a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, una investigación que consiga determinar si este año 2020 trae más meses además de enero.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha podido entrevistar con Manuel Tieso Tolmes, Jefe del Área de Sociología y responsable de la investigación, que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Han sido millones de ciudadanos los que han hecho llegar a los bancos las siguientes preguntas: ¿Es cierto que el 2020 sólo trae el mes de enero este año? ¿Cómo es posible que hayan pasado ya casi tres meses desde que empezó el año y todavía estemos en enero? ¿Podéis pagarme ya aunque todavía no haya terminado el mes?».

«Así que llevamos varias semanas investigando el tema a fondo y finalmente hemos apreciado que, parece que tarde o temprano terminará enero y que este año 2020, si tendrá más meses además de este interminable e infernal primer mes del año», ha sentenciado el Sr. Tieso Tolmes a nuestro reportero.