Esta mañana la empresa Satisfayer ha dado un comunicado a través de un vídeo, donde se podía ver a tres sexólogas encapuchadas, reivindicando la autoría del secuestro del emblemático cupido.

En dicho vídeo, las encapuchadas han dejado claro que «el querubín ese con carita de bueno es un sinvergüenza que va disparando flechas a diestro y siniestro sin ningún tipo de cuidado», «mientras más personas se enamoren y se formen parejas estables menos uso hacen de nuestros productos y ya nos estamos acostumbrando a la buena vida», «nos negamos a volver a los macarrones con queso, el jamón y las gambas están más buenas».

Por su parte la asociación de «Enamorados sin conciencia», ha manifestado que emprenderán un asalto a la fábrica de la marca de juguetes para adultos, para rescatar al pequeño angelito del amor. Con su presidente, Antón Toenamorado hemos querido hablar, para lo que hemos desplazado a nuestro reportero de asuntos del corazón, Francisco Tilla. Estas han sido sus declaraciones:

«Sin cupido no podemos estar», «hemos quedado esta noche unos pocos de la asociación con cuerdas y capuchas para asaltar la fábrica de estos maleantes», «no tenemos formación ninguno, yo trabajo en una oficina, Paco es pescadero y Manoli coloca las estanterías en el supermercado de su barrio, pero voluntad no nos falta», «Se van a enterar estos demonios antiamor».