Julen Lopetegui, el que fuera seleccionador nacional con un futuro prometedor hasta hace tan solo 130 días, ha sido despedido tras su último fracaso con el equipo merengue.

Al rato de firmar su finiquito, el equipo de ‘cabronews’ se lo ha encontrado saliendo con su esposa de una de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Eran muchos quienes vaticinaron este futuro incierto del ex-entrenador madridista, entre ellos su señora que ya llevaba tiempo advirtiéndole de su error, «Nos vas a buscar la ruina Julen», «Encima ya ni en la limpieza de la casa me ayudas con la mierda del fútbol», «con lo bien que estábamos antes y la que has liado muñeco», se escuchaba decir a su señora al salir de las oficinas con su esposo mientras le pegaba con el bolso.

Lopetegui nos comentaba, que lo siguiente que iba a hacer, sería acercarse a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para solicitar su certificado digital, «Con el certificado ya no tendré que pasarme más por estas oficinas», afirmaba a uno de nuestros reporteros con entusiasmo.

El guipuzcoano se despidió amablemente de nosotros diciéndonos, «mi mujer tenia razón, como siempre».