La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado en una entrevista concedida para Cabronews, que ningún miembro del Gobierno participará en las diversas concentraciones convocadas el 8 de marzo y que aunque le apetece mucho asistir para celebrar el Día Internacional de la Mujer, prefiere quedarse en casa en el sofá y encajar a los peques con su suegra para así poder pasar un día romántico con su marido, el vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias.

«Llevamos mucho tiempo que no estamos los dos solos en plan romántico mi pablo y yo. He hablado con mi suegra para dejarle a los peques y así pegarme una sesión de Netflix con ‘El Coletas’ los dos solos. La verdad es que estamos hasta el moño del Pocoyó, del Clan y del Disney Channel y ese día queremos aprovecharlo para ver nuestra trilogía preferida «El Señor de Los Anillos»», explicaba la ministra de Igualdad.

«A mi Pablo la parte que más le gusta es la de «El Retorno del Rey», siempre bromea diciendo que le encantaría que el rey de España fuera Aragorn, ya que tiene el pelo largo y perilla como él. En el fondo a mi Pablo siempre le hubiera gustado ser rey de España aunque no lo reconozca públicamente», afirmó Irene.

«Es duro decirlo pero con todo el tema de la pandemia, no hemos podido pasar un día solos los dos en casa relajados. Hay al menos 5 dormitorios y 3 cuartos de baño que ni siquiera hemos visitado todavía. Este 8 de marzo va a ser un gran día para Pablo y para mí. La manifestación la haremos los dos a solas, en plan romántico y desde nuestro casoplón», sentenció la ministra de Igualdad a nuestro reportero.