Esta mañana hemos podido conocer la nefasta noticia producida en la sala de trofeos del Real Betis Balompié.

Un grupo de indeseables asaltaba las instalaciones en busca de plata y al no encontrar más que trofeos Carranzas decidieron pillar lo primero que había a mano, sustrayendo dos almanaques, uno de ellos del año pasado y un extintor que hacía años que no pasaba la revisión.

En el video de seguridad se puede ver a tres encapuchados dando vueltas como locos por la sala sin saber a qué echar mano. En un momento del video se ve a uno de ellos acercarse a la vitrina de los trofeos Carranza e intentar coger uno mientras otro le dice, “¿dónde vas con eso que es mu grande?”. Toda la razón, debido al tamaño y al peso se le volcó provocando que saltara la alarma.

Mientras salían corriendo, agarraron los almanaques y el extintor para no salir de vacío, al tiempo que se podía ver al mismo individuo dando collejas al que había provocado el estropicio, mientras le decía “si eso seguro que no es ni de plata, eso está hecho de jierro”.

Aun no se ha identificado a los asaltantes, pero sí se ha extremado la seguridad en la sala de trofeos del equipo vecino, porque allí la plata sí que abunda.