Ha llegado a nuestra redacción el caso de Armando Banderas, joven catalán de 28 años, que tras estar varios años trabajando para CaixaBank decidió dejarlo todo y dedicarse al negocio de la venta de banderas hace unas semanas, hoy día es de las personas más ricas de toda España.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la Ciudad Condal y ha podido entrevistarse con Armando que muy amablemente nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«La idea se me ocurrió viendo como ganaba dinero uno de los bazares chinos que hay abajo de mi casa, era un no parar de entrar gente a comprar banderas independentistas que era las únicas que vendía».

«Al día siguiente pedí la cuenta en el trabajo y dije que no contaran más conmigo, con el finiquito que me dieron adquirí un local abajo de mi casa y empecé a vender banderas independentistas, españolas, fascistas, ikurriñas …»

«En menos de una semana entré en el top 100 de los hombres más ricos del mundo. El fin de semana pasado estuve cenando el viernes con Bill Gates y el Sábado con Amancio Ortega en mi nueva casa en las Bahamas».