Tremendo revuelo se ha montado durante la construcción de un puente, cuando al llegar al momento de unir las dos mitades, se han dado cuenta del despropósito que estaban cometiendo.

El puente había sido encargado a dos hermanos ingenieros, que durante la construcción del mismo tuvieron un desencuentro y decidieron llevarlo a termino sin coordinarse el uno con el otro.

Desde Cabronews hemos enviado a Fermín Trepido, nuestro reportero más valiente, a intentar conseguir las declaraciones de alguno de los ingenieros, pero no han querido dar la cara. El que si ha hablado y se ha despachado a gusto ha sido el jefe de obra de una de las mitades, el señor Josemi Ope, éstas son sus palabras:

«Mi jefe y su hermano son muy orgullosos, hace seis meses se enfadaron y en vez de intentar arreglar las cosas tiraron palante con la idea de esto lo termino yo por mis cataplines», «yo hace ya un par de meses que me asomaba a la punta de nuestra mitad y decía, no se yo, esto no lo veo mu derecho, pero mi jefe sólo sabía decir, tú tira que ya doblarán ellos», «se ve que desde la otra punta debían estar pensando lo mismo, porque ahora estamos aquí en medio y esto no hay un dios que lo junte».