Manuel Cebado, madrileño de padre gallego y madre vasca nos ha hecho llegar a nuestra redacción el testimonio de como realizó durante dos semanas una dieta milagrosa para perder peso sin obtener resultados apreciables.

Desde Cabronews os dejamos en exclusiva la historia de este hombre que cansado de hacer deporte y no conseguir su objetivo se lanzó a probar uno de estos métodos revolucionarios que según su experiencia solo sirven para perder el tiempo.

«Todo empezó porque un día iba andando por la calle con mi señora y se me cayó una moneda del bolsillo al suelo y cuando me incliné para recogerla se me rajó el pantalón vaquero por la parte de atrás, dejando mis partes vírgenes a la vista de varios niños que se encontraban mirando en ese momento tras la valla de un colegio, que como no, empezaron a mofarse de mi».

«Tras el enorme bochorno sufrido me fui a mi casa y decidí tomar cartas en el asunto, así que cogí mi portátil y busqué en Google ‘Dietas Milagrosas’ y de los muchos resultados obtenidos y tras evitar varios enlaces de porno, seguí los pasos de una de esas páginas para adelgazar».

«Después de dos durísimas semanas comiendo como un vegano me di cuenta de que lo único que había perdido eran catorce días».