El quién y el cómo gobernará en Catalunya a partir del domingo está en manos de los indecisos. La campaña de la pandemia se cerró con el teórico triple empate entre PSC, ERC y Junts. Todo indica que el 40% de indecisos que no tiene muy claro a quien votar finalmente votarán a Lionel Messi como nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña.

El veto independentista a Salvador Illa puede provocar los pactos para formar Govern entre los independentistas y el capitán del FC Barcelona, Lionel Messi. El astro argentino no ha dudado en entrevistarse con uno de los reporteros de Cabronews y ofrecernos unas declaraciones en exclusiva sobre su posible mandato en Cataluña:

«La concha de tu madre, yo no quiero ser President», explicaba Leo Messi a nuestro reportero. «Si más viste que casi marco, como me pitaste fuera de juego, eres un boludo», indicó el capitán del Barça a nuestro reportero.

«Siempre buscando la quinta pata al gato, estoy hasta las manos, Calláte de una vez Boludo que al final me mandan a mi para Bélgica también. Estos gallegos del orto ganando de culo me quieren poner toboganes de piojos», concluyó Leo Messi a nuestro reportero.