Curiosa noticia la que nos llega a la redacción de Cabronews, la denuncia por parte de una madre acerca de la presunta sustracción por el ratoncito Pérez de un vibrador. A continuación les narramos lo sucedido como nos ha llegado:

El hijo de la señora Mónica Chonda, el pequeño Ángel Mellado, después de perder su primer diente de leche, colocó éste bajo su almohada para que, como manda la tradición, el famoso ratoncito Pérez se lo cambiase por un pequeño obsequio.

Cuál fue la sorpresa del pequeño Ángel cuando, a la mañana siguiente con mucha ilusión, al levantar la almohada encontró el mismo diente en lugar del obsequio que anhelaba. Su madre que no daba crédito trató de consolar al pequeño cocinando su comida preferida y haciéndole un pequeño regalo con lo que el niño quedó conforme.

Sin embargo al caer la noche y cuando el pequeño ya dormía, Mónica paso a su ritual de todas las noches antes de dormir y al buscar bajo la almohada, en lugar de su vibrador, encontró una moneda de 2€ y una nota que decía, «es el diente mas raro que he visto en mi vida. fdo, El Ratoncito Perez».