La moda cambia tan rápido como el viento y las nuevas tendencias aparecen cuando menos te lo esperas, y así ha ocurrido con una prenda tan conocida como el polo de rayas.

Es la prenda más usada actualmente por los yonquis  de nuestro país, los últimos datos hablan de un 80% frente al 20% que siguen usando el chándal “de toda la vida”.

Grandes firmas textiles ya han declarado su descontento y han atacado a este sector de la sociedad alegando que nadie quiere comprarse un polo de rayas por temor a que lo señalen con el dedo en su barrio.

La respuesta no se ha hecho esperar por el presidente de la Asociación Nacional de Yonquis, el Sr. Hugo Rilla, el cual hizo unas declaraciones al respecto:

“Como ciudadanos tenemos por lo menos tres derechos fundamentales, que son: la vivienda, la ropa, y el otro se me ha olvidao”…

El presidente también ha hecho saber que tiene en proyecto la creación de talleres para confeccionar y comercializar su propia ropa low cost a un euro:

“Vamos a presentar una linea de ropa especialmente pensada y dedicada a todos los yonquis de este país, porque sabemos lo importante que es sentirse bien”.