Esta misma mañana saltaba la noticia. Triki, más conocido como El Monstruo De Las Galletas, tras una revisión rutinaria, tendrá que eliminar de su dieta sus ansiadas galletas, debido a los altos niveles de colesterol y triglicéridos que salieron en la analítica.

Hasta el centro de salud de Barrio Sésamo se ha desplazado una de nuestras reporteras para entrevistarse con el director del centro D. Marcelo Mata Sanos, para ver si podemos sumar algún dato más del estado de salud de Triki.

«Se ha llevado un mal rato. Son ya diez años advirtiéndole que solo comer galletas podría llevarle a una situación delicada, pero ya lo conocéis, le puede el ansia a la criatura».

«Le hemos puesto una dieta rica en fibras, basada en muchas verduras a ver si así conseguimos equilibrar esos niveles tan preocupantes de colesterol y triglicéridos».

«También le pondremos un tratamiento con muchos ansiolíticos para las primeras semanas del síndrome de abstinencia que de seguro va a experimentar», asegura un muy pesimista el Dr. Mata ante nuestros micrófonos.