Después de estas dos últimas semanas plagadas de sobresaltos y con todas las encuestas en contra, desde Cabronews hemos sabido que en las filas del PSOE se encuentran exultantes después de la publicación del CIS de Tezanos que, además de apuntar a una aplastante victoria electoral el 10 de Noviembre, también le otorga la victoria en LaLiga a pesar de que el PSOE no tiene ningún inscrito en dicho organismo.

Para conocer un poco mejor cómo ha podido el CIS arrojar semejantes datos, se ha trasladado a Madrid nuestro reportero Juande Moscopia para entrevistar en primera persona a Tezanos:

«Los datos son los que son, no hay ninguna duda al respecto, Pedro Sánchez es percibido como un héroe de Márvel que ha venido a rescatar nuestro país del diabólico trifachito, la gente le cree capaz de cualquier cosa, hasta de ganar laLiga».

«Estamos ante un Messi de la política, el mejor presidente de todos los tiempos, el CIS no miente y tenemos que estar felices por ello. Nosotros le preguntamos a los españoles que valoraran de 9 a 10 la labor del presidente, no creo que se pueda objetar nada».

«Sé que puede sonar raro pero analizando los datos también le vemos como claro favorito a ganar las elecciones en Reino Unido, sabemos que no se presenta pero eso nos da igual, ¡el amor por Pedro no entiende de fronteras!»