Esta semana hemos conocido un dato cuanto menos curioso. En una encuesta realizada por el ayuntamiento de Torrevieja ha salido a la luz que todos sus habitantes pasaron por le mítico concurso de televisión española.

Cabronews ha desplazado a un equipo de reporteros a esta localidad alicantina y las impresiones que hemos recogido son bastante peculiares.

Al solicitar cita con el alcalde de la localidad, el teléfono fue atendido por las super tacañonas, que nos dieron cita con el alcalde para la mañana siguiente.

Al presentarnos en el consistorio nuestra sorpresa fue mayúscula al ser atendidos por su alcalde, nada menos que el gran Chicho Ibáñez Serrador y su concejala de cultura la señora Mayra Gómez Kemp.

“Aquí en Torrevieja nos sentimos como en casa”, confiesa Chicho, “¿te crees que después de regalar todos esos apartamentos no me iba a guardar uno para mí?”, “lo de presentarme a alcalde vino rodado y la elección por mayoría absoluta, si señor”.

Otro asunto curioso fue al momento de despedirnos donde el señor Ibáñez nos estrechó la mano mientras nos decía: Campana y se acabó.