Según un estudio realizado por la prestigiosa Universidad de Oxford a nivel mundial y con la colaboración de varias asociaciones, se ha confirmado que el 85% de los hombres exageran sus dolencias, enfermedades o simples constipados para escaquearse del trabajo, obligaciones domésticas y sobre todo para poder descansar a cuerpo de rey.

La redacción de Cabronews se ha puesto en contacto con Rubén Fermizo, rector de la Universidad, que amablemente nos ha presentado los datos arrojados por dicho estudio:

«Hemos encuestado a más de cinco mil hombres de todas la nacionalidades. La inmensa mayoría de ellos aseguran que aprovechan o se inventan dolencias y enfermedades para que sus esposas se hagan cargo de las tareas del hogar».

«A parte, un gran porcentaje de ellos usan esta técnica también en sus trabajos. Aquí no coinciden todos los hombres, este punto es solo para hombres trabajadores por cuenta ajena».

«Los hombres trabajadores autónomos, exageran sus dolencias únicamente en casa, en sus trabajos si lo hacen, pierden dinero. Al parece el dinero es lo único que los limita a la hora de ‘meterse en el papel’, de ahí que los autónomos casi no tengan absentismo laboral», asegura el rector ante un reportero muy identificado con el estudio realizado.