Una encuesta realizada por el Real Instituto el Cano, a más de 100.000 habitantes de todo el mundo,  demuestra que hoy en día, el estereotipo de que todos los españoles son Toreros y Flamencas, aún está muy vigente en la sociedad extranjera.

El Estado Español, está cansado de que estas encuestas se repitan año tras año y ha anunciado que lanzará una campaña publicitaria muy agresiva, para mejorar la imagen de España e intentar que estos estereotipos desaparezcan de una vez por todas.

La Agencia Estatal de Publicidad, ha decidido contratar como caras visibles a personajes  conocidos  internacionalmente, como son: Rosario Flores y Jesulín de Ubrique, para demostrar que no todos los españoles somos toreros y ni flamencas.

«Me llena de orgullo y satisfacción poder representar a mi España y viajar por todo el mundo». «Quiero dar las gracias  por haberse acordado de mí y encima acompañado por Rosario Flores, esa gran escritora».  «En dos palabras im-presionante». Nos señala levantando los dedos de victoria, nuestro querido Jesulín.