En una rutinaria labor de mantenimiento de la capilla Sixtina, un error de un operario, ha desvelado un hecho inquietante para la humanidad.
Este suceso hará remover los mismos cimientos, no solo de la religión cristiana sino de la vida en sí. No es sino la revelación del verdadero rostro de nuestro Creador.
Nuestro reportero Juan Bautista se ha desplazado a la Santa Sede para recabar información, en un principio declinaron hacer declaraciones oficiales, pero de forma oficiosa.” Creemos que la semejanza con el presentador español Jordi Hurtado es mera coincidencia, ya que Miguel Ángel improvisaba continuamente y achacan su parecido como algo aleatorio”.
Aunque después de un rato conversando, hemos podido sacar la siguiente declaración:” Dios creó al hombre a imagen y semejanza, es normal que alguno se parezca a él”.
Pero nuestra pregunta radica, en porque ocultar ese rostro. Ante la duda hemos ido a preguntar a nuestro compañero de cuarto milenio, Iker Jiménez, el cual nos ha hecho las siguientes declaraciones: “En esta vida nada es causal y su descubrimiento en estos momentos convulsos, solo puede significar una cosa: ES ÉL.” Nos comenta con las manos en la cabeza.