La Policía Nacional de Cádiz ha sancionado esta mañana con una multa de 3000 euros a Juan José S.P, gaditano de 34 años, tras verlo salir por una alcantarilla de al lado de la Comisaría de la Policía Nacional después de haber construido, durante el confinamiento en casa de su suegra, un túnel para poder escapar de allí e irse a su casa.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Juan José que nos ha dejado el siguiente testimonio sobre lo sucedido:

«Estábamos de visita mi mujer y yo en casa de mi suegra cuando al poner la televisión el presidente del Gobierno decretó el Estado de Alarma prohibiendo salir a las personas a la calle durante quince días a no ser que fueran a sacar al perro, a comprar comida o productos farmacéuticos» .

«Mi suegra no tiene perro, tenia el frigorífico repleto de comida y un armario lleno de medicamentos por lo que la cosa pintaba bien fea para poder salir de allí, aunque solo fuera un rato, así que decidí construir un túnel que me llevara desde el trastero de su casa hasta la calle».

«Después de casi quince días cavando encontré una alcantarilla, con tan mala suerte de que al destaparla y salir, estaba justo en la puerta de la Comisaria de la Policía Nacional. Tras multarme los agentes escucharon mi historia y sintieron lástima por mí y me trasladaron ellos mismos en el coche de patrulla hasta mi casa para terminar la cuarentena allí», ha sentenciado Juan José agradecido con el comportamiento de las autoridades a nuestro reportero.