Armando Bronca, madrileño de 39 años, ha sido arrestado la pasada madrugada y puesto a disposición judicial, tras dar positivo en un control de la Guardia Civil en la A-5 sentido Extremadura. Según fuentes policiales Armando tenía una tasa de alcohol cuatro veces superior al máximo permitido.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta los calabozos de los juzgados de Alcorcón, donde ha podido entrevistarse con Armando que nos ha dejado el siguiente testimonio:

«Yo sólo recuerdo que salí de casa sobre las 12 de la mañana a comprar el periódico y me paré a tomar una cerveza antes de subir a preparar el almuerzo con mi señora, pero como siempre una cosa llevó a la otra y cuando me quise dar cuenta estaba conduciendo camino de Extremadura en busca de alguna discoteca abierta a las 4 AM».

«Así que cuando vi un cartel luminoso que ponía «Drogas» vi el cielo abierto, de modo que pegué un frenazo y me paré al lado para comprarle algo que me quitara un poco la borrachera… Cuando me quise dar cuenta estaba durmiendo en el calabozo y sin droga ni nada», ha manifestado Armando a nuestro reportero.