Cayetana Álvarez de Toledo se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad política tras su ascenso en el Partido Popular, donde actualmente es portavoz en el Congreso de los Diputados.

Desde Cabronews hemos querido conocer un poco más acerca de la política del partido popular y hemos podido entrevistarnos con ella obteniendo las siguientes declaraciones en exclusiva de Cayetana:

«Tengo 45 años, nací en Londres pero pasé la mitad de mi vida viviendo en Argentina, mi mayor hobby es viajar y conocer mundo. En uno de mis últimos viajes antes de que comenzara la pandemia de coronavirus visité Tailandia y me uní a la tribu de las «mujeres Jirafa», que son famosas alrededor del mundo por su cuello extremadamente largo».

«Hoy en día todo el mundo por la calle me dice Cayetana tienes un cuello envidiable, es precioso, ¿que puedo hacer para tenerlo tan delgado y bonito como tú? y a todas le respondo lo mismo, cuando acabe la pandemia viajas a Tailandia y preguntas por Pepi Alvarez que es prima mía y es la jefa de la tribu, dile que vas de mi parte».

«La verdad es que estoy encantada de ser una mujer jirafa, animo a todo el que quiera a visitar Tailandia y conocer a mi prima Pepi, ademas de tener un cuello precioso como el mío es una cachonda y está todo el día de guasa», ha sentenciado la portavoz popular a nuestro reportero.