En la tarde de ayer asistimos al enésimo enfrentamiento en Mujeres y Hombres y Viceversa a cuenta de serias discrepancias sobre teorías que rigen el mundo y el universo.

En nuestra memoria quedaron grabadas aquellas memorables disputas entre Sandra Cuentas y su pretendiente Álvaro Numérico, que tristemente les valió la expulsión tras llegar a las manos a razón de cómo calcular el número PI y su repercusión en la medición de la velocidad de rotación de nuestro planeta.

Esta vez, ha sido la Teoria de las Ondas Gravitacionales la que ha traído de cabeza a Toñi, la moderadora, que tuvo que emplearse a fondo para que la cosa entre Juani y Yessica no llegara a mayores.

-Me parece muy fuerte que reniegues del número PI y te lo tomes a broma como si se tratara de una fórmula cosmética- le recriminaba Juani
-Pero qué dices niñata, la rotación de la Tierra y su ángulo de oscilación son fundamentales en mi vida, lávate la boca antes de acusarme de cosas tan graves- le espetaba Yessica.

Al final, una definición consensuada entre todas las pretendientes logró calmarlas y se pudo reconducir la situación para volver a centrarse en lo que de verdad importa, que no es más que conquistar el corazón de Jorge Borges, el cual avergonzado, acabó admitiendo que era más de letras.