Hoy desde Cabronews os traemos la triste noticia de Stephan Short, quién convencido de que el motivo de porqué su miembro viril lucía diminuto se debía al frío de su tierra natal, decidió poner rumbo a la Costa del Sol y poder disfrutar al fin de las herramientas necesarias para convertirse en el killer que siempre había soñado ser.

Sin embargo, su sueño comenzó a truncarse a los pocos días de aterrizar, como tiene a bien contarnos a nuestra redacción:

“Llevo un mes en Málaga con un clima subtropical y se me está haciendo muy cuesta arriba. Cada vez que voy al baño toco fondo al ver que mi pajarito sigue siendo tan pequeño que casi cuesta distinguirlo de una berruguita”.

“Yo veo el potencial de mis genitales, tienen un gran margen de mejora, sólo que con tantos años de frío gélido mi sangre ya no regaba la zona y se han atrofiado. He acudido ya a dos especialistas que me dicen que mi teoría tiene todo el sentido del mundo, pero que tenga paciencia y que rece mucho, sobre todo que no pierda la fe, que esto es mental” finaliza el bueno de Stephan.