Nos ha llegado a la redacción de Cabronews un comunicado del mismísimo Jordi Hurtado transmitiéndonos un mensaje de tranquilidad respecto al colectivo «Veganes».

Según nos cuenta Jordi, ya en el Paleolítico existieron dos «Veganes» pero acabaron extinguiéndose ya que sus principios no les permitían ni cazar, ni pescar, ni mantener relaciones. Así que una se murió de hambre y el otro de una inflamación testicular.

«No durarán mucho», ha afirmado Jordi, «es una moda pasajera, pero para evitar males mayores ya he encargado que les lleven un buen puchero, un bocadillo de calamares y una caja de preservativos, por si por lo que sea tienen relaciones, que no dejen descendencia».

«Les he encargado también una caña de pescar para cada una, pero de las buenas, que viene acompañada con un CD videotutorial donde explica en pocos pasos cómo usarlas. Creo que el problema de que no les guste la pesca es porque no saben pescar y tienen poca paciencia».

«En cuanto al tema de separar a las gallinas de los gallos, eso si que es la primera vez que lo oigo, ya he alertado a un hospital psiquiátrico cercano para que venga a recogerlas en caso de que no mejoren».