Hasta Cabronews ha llegado en exclusiva el experimento de un prestigioso científico americano que nos ha dejado patidifusos. En el experimento en cuestión, se consigue crear un chumino con la mezcla entre un chucho y un minino.

Hasta los Estados Unidos ha viajado una de nuestras reporteras para entrevistarse en New York con Michael Roopers, el responsable del experimento, para recabar más información del que sin duda, puede ser el hallazgo del siglo. Aquí los detalles más influyentes de la entrevista:

«Nunca se me dio bien ligar. Teniendo en cuenta los antecedentes de mi familia ‘Los Roopers’, era de esperar que no me resultara sencillo, así que me puse a investigar para tener mi propio chumino en casa».

«En la universidad, mis compañeros siempre andaban con las bromas de que me comía menos que un caracol en una lechuga de plástico o que ni haciéndome Gigoló iba a dejar de ser virgen».

«Con este descubrimiento, el que siga vivo de aquellos años tendrá que tragarse sus palabras», sentencia Mr. Rooper, orgulloso ante una fascinada reportera.