Manuel Cruz Campo, joven sevillano de 41 años, se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales, al asegurar que lo peor que va a llevar cuando termine el teletrabajo es el tener que trabajar sobrio. El joven Andaluz, trabaja en el sector de las nuevas tecnologías para clientes ubicados en Oporto, Burdeos, La Rioja, Ginebra y Valdepeñas.

La multinacional para la que trabaja Manuel, ya ha enviado un comunicado a sus trabajadores para que vayan incorporándose a sus puestos de trabajo de manera presencial en una semana. Manuel Cruz al igual que otros compañeros, han pedido a la empresa que les dejen tomar algunas copas en su jornada laboral para no pasar el síndrome de abstinencia en la oficina.

Tanto Manuel como varios de sus compañeros, van a intentar dejar de ingerir alcohol mientras siguen teletrabajando en casa esta última semana, para que cuando llegue el día de volver a su trabajo, no se tengan que volver a casa o pedir la baja laboral con cuadros de ansiedad y estrés, los cuales ya presenta Manuel.

«Los primeros días me voy a llevar una petaca en el canasto por si necesito tomar un trago para concentrarme. Han sido muchos meses trabajando borracho y no estoy seguro de que pueda hacerlo sobrio. Otra cosa que me preocupa, es tener que volver a ponerme los zapatos, desde el primer día que empecé a teletrabajar no me he quitado las zapatillas», explicó Manuel Cruz Campo.