«Llevo nueve meses en un sin vivir…» han sido sus primeras declaraciones a uno de nuestros reporteros, en una entrevista que el bueno de Zizou nos ha concedido a las puertas de la Ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, tras firmar el nuevo contrato que le ata al club merengue hasta el año 2022.

«Soy un autentico desastre», ha manifestado Zidane, «me fui del Madrid con las prisas y no estaba seguro sí había cerrado la puerta de mi casa con llave, después también me acordé que tenía una lavadora puesta y ropa tendida en la azotea, la plancha la había dejado enchufada y la luz del pasillo y de mi dormitorio encendida, así nueve meses».

«Como era de esperar me entraron a robar en la casa, por suerte no se llevaron mucho, un secador de pelo que hace decadas que no uso y poco más, eso si los ladrones se portaron de maravilla, me desenchufaron la plancha, me destendieron y me doblaron la ropa y me tendieron la lavadora que me dejé puesta».

«Además me dejaron una nota que decía: Vuelve pronto Zizou!! Te necesitamos!!. Esto último ha sido lo que me ha empujado a firmar nuevamente por el Real Madrid», ha sentenciado el astro francés.