El Real Madrid da por perdida la presente campaña y Zidane ya trabaja con la dirección deportiva tratando de crear un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.

Nombres como Hazard o Mbappe resuenan en los últimos días por la casa blanca, pero el que ha llamado más la atención ha sido el de José María Aznar.

El ex presidente ha sorprendido a propios y extraños en los últimos tiempos mostrando una de sus habilidades más ocultas, la de portero de fútbol, y según algunos medios deportivos Keylor Navas o Courtois parecen niños en el recreo al lado de Aznar.

Nuestro reportero Benavides Portivo ha podido entrevistarse con Aznar el cual le ha dejado las siguientes declaraciones, «Mire usthted, el fútbol siempre ha sido mi gran pasión, y jugar bajo palos siempre ha disparado mi adrenalina», «nunca he sido muy alto pero lo compenso con mis reflejos de gato y mi mala leche».

Parece que los agentes de José Mari han pasado en las últimas horas por las oficinas del Bernabéu y es posible que en las próximas horas se anuncie este fichaje estrella para la próxima temporada.