Ante la gran sorpresa que ha dado VOX en estas elecciones andaluzas consiguiendo un total de casi 400.000 votos, esta mañana su presidente Santiago Abascal, en un gran acto celebrado en el Hotel Barceló de la capital andaluza ha querido regalar a cada uno de sus votantes y simpatizantes un diccionario de la Real Academia Española.

Desde las altas esferas de este nuevo partido no están completamente seguros de que los afiliados, votantes y simpatizantes de su partido hayan leído el programa electoral que proponen y en muchos casos consideran que no hayan podido entenderlo, por este motivo, se han visto en la necesidad de regalar un diccionario a cada uno de sus votantes de forma inmediata.

Según ha declarado Francisco Serrano, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por VOX, ni siquiera sus amigos más cercanos sabían que él era el que se presentaba como Presidente en estas elecciones.

«Aun no me explico como he conseguido tantos votos si ni yo entiendo muchas veces las cosas que digo.» «El diccionario me vendrá de lujo.» Ha manifestado Serrano en su cuenta personal de Twitter.