El apoyo de Vox a la candidatura de Isabel López Ayuso ha tenido un precio, tal como se constata, en una de las primeras medidas que ha tomado el nuevo gobierno de la comunidad de Madrid. La nueva iluminación que lucirán los semáforos.

Esta nueva medida, era una de los requisitos que exigía la formación de Abascal para dar su apoyo a la popular y ser investida presidenta de la comunidad de Madrid.

Desde Cabronews, nos hemos dirigido a la Dirección General de Tráfico y hemos podido hablar con su Director, el Sr. Intermitente, para ver cómo puede afectar esta medida a los usuarios.

“Esta  afectará a  más de 2 millones de semáforos que hay en la comunidad de Madrid y tendrá un coste aproximado de 12 millones de euros, ya que no solo se cambiará el disco de iluminación, sino que también llevarán incorporados nuevos sonidos“.

“Cuando se ilumine el disco rojo sonarán marchas de Semana Santa, para disco verde pasodobles y oles. Y como no, en el color amarillo el estribillo de la canción tengo un tractor amarillo”, nos comenta Don Intermitente canturreando la canción.