Hace poco más de dos semanas que España entró en la fase de la nueva normalidad, pero ya hay zonas que empiezan a dar pasos hacia atrás en la desescalada. El líder de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado esta mañana un nuevo brote de coronavirus en Galapagar por lo que ve estrictamente necesario confinar a Pablo Iglesias hasta 2021.

«Eso es porque el coletas no está tomando las precauciones necesarias» ha afirmado Abascal ante uno de los reporteros de Cabronews. «Iglesias es mucho de dar besos y abrazos a todo el mundo, no me extrañaría en absoluto que haya podido infectarse, yo por si las moscas lo confinaría hasta 2021 como mínimo».

«Por suerte tiene un casoplón que ya quisieran muchos, si se confina allí seguro que van a ser como una especie de vacaciones para él y los suyos».

«Además se empeña en utilizar mascarillas compradas en el chino, me duele la boca de repetirlo, la única mascarilla que realmente hace efecto es la que lleva la bandera de España bordada».

«Se que no debería pero voy a acercarme a su casoplón para dejarle unas cuantas mascarillas patriotas y a ver si de paso me puedo dar un chapuzón en su pedazo de piscina, lo mismo con suerte me confinan a mí allí también», ha sentenciado el líder de VOX.